Veracruz -México

Salseros de Xalapa se unen por Lupita Varela

Salseros de Xalapa se unen por Lupita Varela 

La comunidad salsera convoca mañana a ‘Baila con Causa’ para apoyar a bailarina de salsa que sufrió accidente al ser atropellada por autobús. 

Xalapa. Ver.- Hace unos días se dio a conocer la noticia donde la reconocida maestra de Baile, Lupita Varela tuvo un accidente en Xalapa cuando se calló y la atropelló un camión urbano con la llanta trasera, lo que le ocasionó fractura de pelvis. 

La bailarina de salsa fue internada en quirófano, donde lamentablemente ha sufrido complicaciones por lo cual la comunidad salsera de la capital del estado se ha dado a la tarea de buscar sangre. 

Por esta situación y para recaudar fondos las y los salseros xalapeños se han unido para realizar el evento ‘Baila con Causa’  en el Restaurante Bar “La Popular” ubicado en Venustiano Carranza #173 de la Colonia Felipe Carrillo Puerto. 

La cita es este Domingo 27 de Agosto a partir de las 3:00 pm donde participarán 5 orquestas de salsa. 

Así se dio a conocer a través de las redes sociales de Karly A. Limón donde Lupita agradeció desde el hospital a Javi,  Chriss Chaparro y Jenni por la organización de este evento. 

De igual forma dio gracias a todos los que se están sumando a este evento.

“Mi agradecimiento especial a las 5 orquestas, todo mi amor y mi corazón para mis músicos. Sus notas del alma me llegan al corazón y es lo que me levanta el ánimo y el espíritú. Simplemente gracias con el corazón en la mano. Los amo” finalizó Lupita.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario