Antonio Lagunes Toral presidente del Movimiento Nacional Progresista en Veracruz señaló que es momento de ponerse a trabajar y que se vean realmente como ciudadanos y que todos valemos lo mismo y darle continuidad a todo, ya que ellos se sumarán al mejor proyecto sea del partido que sea.
En entrevista señaló que hace 15 días estuvieron en Tijuana, están escuchando las propuestas de todos los aspirantes a la presidencia de la república, escucharon a Manuel Velasco del PVEM, Silvano Aureoles del PRD, Santiago Creel del PAN entre otros aspirantes.
La finalidad es escuchar los proyectos ya que como movimiento nacional progresista se quieren sumar al mejor proyecto, en Acapulco escucho al senador Ricardo Monreal y continuarán escuchando a todos.
Apoyarán a un plan de trabajo que se apegue los seis años a la población, ya que se deben hacer proyectos de futuro, como una agenda 2050 donde se le dé continuidad a los proyectos ya que cada gobernante que llega tiene su idea y cambia todo por los compromisos.
"Como Movimiento Nacional Progresista es lo que queremos, que se hagan proyectos de continuidad que beneficien a la mayoría de la población, ese es el objetivo del Movimiento Nacional Progresista ahorita, una agenda para el 2050 donde realmente se le dé continuidad a todos los proyectos", señaló.
Los partidos políticos son una fuente para llegar a un puesto federal, estatal o municipal pero lo que se tiene que hacer es que siempre le valla mejor a toda la ciudadanía y quitarse los egos de cada uno tiene diferente idea.
Finalmente señaló que es momento de ponerse a trabajar y que se vean realmente como ciudadanos y que todos valemos lo mismo y darle continuidad a todo y ver el bien mayor por el bien menor.
0 comentarios:
Publicar un comentario