Veracruz -México

Con gran emocion ERNESTO D'ALESSIO presenta el GRACIAS TOUR de LUPITA D'ALESSIO


Beatriz Hernández 
Xalapa,.Ver a 23 de Agosto del 2023.-La mañana de este miércoles en rueda de  prensa Ernesto D'alessio hablo sobre lo que se espera de este gran espectaculo que junto con su mamá Lupita D'alessio llenaran espectativas  dejando un gran sabor de bocan con las grandes voces que ambos poseen. 
Xalapa esta lista para recibir este siete de Septiembre en el Gimnacio el Nido del Halcon  a la leona dormida,  asi es como su hijo Ernesto da las gracias al publico de  Xalapa por la respuesta tan increible al recibirlos.
 Reconoció que Lupita D'alessio aparte de ser una gran madre es una gran cantante y que como ella no a habido ninguna, comenta que el show durara aproximadamente dos horas, todo depende de la respuesta del publico.
Le es una pena que su mama se retire de los escenarios pero no por eso va dejar pasar la oportunidad de cantar en los palenques como ella queria, por tal motivo esta gira de Gracias Tour se alargara hasta mediados del proximo año.

Emotivamente recordo el comentario que Lupita le hiso al saber que venia a Xalapa, "Te acuerdas lo que te he palticado que iba con mi mamá y de pronto llego un ser con pantalones de piel y yo me le quede viendo las pompas y mi mamá me dice ¡Lupita!" Es asi como mi mama conocio a mi papa aquí en Xalapa, comento Ernesto
Share on Google Plus

About X

0 comentarios:

Publicar un comentario