Entre agua con excremento y sangre es difícil vivir con esos olores fétidos.
Vecinos del camino Palo Blanco de la localidad El Pueblito perteneciente al municipio de Jilotepec se quejan de que el municipio si tenga para realizar una feria en el próximo mes de Agosto, pero no para atender un problema de drenaje el cual afecta varias viviendas de la zona.
Vecinos inconformes de limpiar sus domicilios todos los dias debido a que no existe un sistema de drenaje de buena calidad en la zona y ante las negativas de que Balbino Castillo presidente municipal de Jilotepec acuda de manera personal para atender la situación, hacen la denuncia por este medio de comunicación para que la población se entere y se ejerza presión para que el ayuntamiento les de pronta solución.
No solo se ven afectados por el agua con suciedad, si no que también por el mal estado del drenaje tienen que lidiar con la sangre de un rastro, ya que el agua brota y se mete a los domicilios por lo que varios enceres domésticos se han visto dañados.
Solicitan que así como tienen programados artistas para la próxima feria del pueblo y destinan recursos de la tesorería para beneficio de unos que también sean escuchadas sus demandas o procederán a realizar protestas en el Palacio Municipal.
H. Ayuntamiento de Jilotepec, Veracruz
0 comentarios:
Publicar un comentario