POZA RICA, VER.- Siguen los delitos de alto impacto continúan en esta petrolera ciudad dónde la delincuencia ha retado abiertamente a las autoridades preventivas.
Una persona, resultó herido por arma de fuego; cuando sujetos desconocidos, le dispararon al salir de su hogar y este pretendía conducir su automóvil, nada se sabe de su paredero, al arribo de los uniformados, el lesionado no fue localizado en la zona de la agresión.
Registrando una intensa movilización en la Colonia Chapultepec; cuando vecinos de la calle Naranjo; quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego.
Siendo, localizado un automóvil NISSAN SENTRA de color gris con modelo atrasado, en el sitio había varios casquillos percutidos de arma de fuego; en el interior de la unidad el conductor, no se encontraba así como en sus alrededores.
Vecinos de la zona poblacional, informaron a las autoridades; que sujetos desconocidos habrían baleado al conductor de dicho vehículo, mientras que otro vecino se habría llevado al lesionado a una clínica particular; desconociéndose hasta el momento el paradero de lesionado como su plena identidad.
La zona de la balacera fue resguardada por elementos de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales; quienes acordonaron la zona para notificar sobre estos hechos a las autoridades correspondientes.
Arribando, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones mientras la unidad motriz, quién presentó varios impactos por bala en varias partes de su carrocería fue retirada con el apoyo de una grúa y su traslado hasta los patios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De igual forma, se realizo un fuerte operativo con apoyo de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional para localizar a los presuntos sicarios así como a la víctima de este atentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario