Por Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Momentos de terror, vivieron los habitantes de la comunidad de Hueytepec, perteneciente a este municipio tecoluteño tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, optando por resguardarse en un lugar seguro para salvaguardar su integridad física.
Ocasionando, que fueran recibiendo varias llamadas a los números de emergencia, solicitando la presencia de los representantes del orden público así como los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Los primeros informes, indican que varios sujetos armados a bordo de una camioneta, interceptaron a unas personas quienes caminaban a un costado de un camino y empezaron a dispararles para después huir con rumbo desconocido.
Arribando tanto preventivos cómo rescatistas quienes al llegar, encontraron a tres personas con varias heridas por arma de fuego así como una menor lesionado de consideración, acudiendo preventivos municipales y estatales así como paramédicos de Cruz Ambar Tecolutla al mando de Juan Carlos Llaca, Comisión Nacional de Emergencia.
Los primeros reportes, señalan que los violentos acontecimientos, se suscitaron a unos cuantos metros antes de llegar a la iglesia de dicha población, al llegar los paramédicos; confirmaron que tres personas; dos del sexo masculino y una femenina; quienes carecían de signos vitales; estando en esos momentos como desconocidas.
Igualmente, un menor de edad también resultó lesionado de consideración, siendo trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario para su atención médica.
Iniciando los protocolos de acordonamiento de la zona para evitar la contaminación de la escena en espera de las autoridades judiciales, arribando hasta el lugar de la tragedia.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional junto con ministeriales y criminalistas; quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de indicios.
Ordenando, el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y su plena identificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario