Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó en esta ciudad citrícola, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia junto preventivas hasta dicho lugar.
Esto, se suscitó cuando un conductor identificado como LUIS S.M en presunto estado etílico y originario del municipio de Teziutlán, presuntamente de oficio tatuador.
Se impactó en su vehículo Chevrolet Corsa con placas de circulación 286- ZMW del Estado de Puebla, quién circulaba sobre la calle Hidalgo de esta misma ciudad, ocasionó un primer accidente y al tratar de dialogar tanto la parte afectada como el conductor responsable, este último se fugó por la Avenida Ignacio de la Llave de la Colonia Constitución, tratando de evadir su responsabilidad, se e encontró con el fin de la calle, y terminó impactándose contra otro vehículo Corsa color azul, qué se encontraba estacionado.
Dicho responsable, conducía en forma temeraria, el automóvil
Afortunadamente este fuerte percance sólo deja daños materiales, el chófer responsable fue llevado a la comandancia municipal poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los daños ocasionados.
Al lugar arribó Tránsito y Vialidad Municipal, asimismo Policía Municipal para acordonar la zona y tomar el conocimiento de los hechos, las unidades colisionadas fueron llevadas al corralón de Martínez de la Torre.
Mientras, el conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para definir su responsabilidad.
Los daños materiales, superan fácilmente los $30,000.00 pesos
0 comentarios:
Publicar un comentario