El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos aseguró que está tranquilo ante las peticiones que hizo la diputada Ruth Calleja para que lo registraran en el padrón de violentadores, pues aseguró que él nunca ha agredido a las mujeres.
Entrevistado posterior a la inauguración del segundo encuentro cultural del Orgullo Veracruzano señaló que a todos los afrodescendientes durante muchos años los han querido detener de muchas maneras incluso amarrándolos del cuello y de los pies.
"A lo largo de la historia nos han querido discriminar, borrándonos de la historia, en esto ahora también nos quieren detener pero lo que les puedo decir es que los afrodescendientes somos mucha pieza, no nos rajamos ni nos doblamos", señaló.
Nos quieren detener, pero no nos dejamos, estoy tranquilo, por el contrario, señaló que lo que pretenden es inhabilitarlo para detenerlo en sus aspiraciones.
Mencionó que la legisladora puede pedir lo que quiera, puesto que él se encuentra ocupado atendiendo tareas de su encargo como Secretario.
Incluso precisó que él apoya a las mujeres en la política y una muestra de ello es en la Cuenca del Papaloapan donde más hay en cargos políticos.
Finalmente señaló que, “Lo que promovemos es la libertad. Donde más mujeres hay, es en la cuenca del Papaloapan”.
0 comentarios:
Publicar un comentario