Jóvenes que todos los fines de semana se reúnen a demostrar sus habilidades al correr sus motos y vehículos en el vuelbar Xalapa - Banderilla altura del hotel avión y la gasolinera de la zona de Martinica fueron testigos de que alcohol y velocidad son causas de muerte.
Fue la a madrugada de este sábado donde jóvenes que experimentan altas velocidades en los famosos arrancones a la vista de las autoridades de Banderilla causaron la muerte de un menor de edad y dejaron dos lesionados.
Dicho por los propios testigos fueron dos motociclistas y un vehículo particular quienes habrían participado en dichos arrancones, al chocar las motos entre si el vehículo no midió su distancia así pasándose atraer a una de las motos y arrastrándola por varios metros con su vehículo y tras consumir momentos antes alcohol y se encontraban demostrando la velocidad.
Asi fue como el masculino de un vehículo Jetta termino su marcha hasta la calle 20 de mayo del municipio de Banderilla, lugar donde aprovecho para descender de su coche darse a la fuga ante la vista de varios testigos mudos que no hicieron nada por detener su huida.
Sobre el camellón del boluverd quedaron lesionados dos menores de edad una adolescente de 14 años donde presentaba fractura de cadera, un masculino de 23 años con fractura en cadera y fractura de pierna y un adolescente de 17 años quien perdió la vida en el hospital por múltiples lesiones .
0 comentarios:
Publicar un comentario