El secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos dio a conocer que en el caso de los señalamientos que realizó el extesorero de Sayula de Aleman dijo que no tiene miedo de que lo investigue la DEA es más "ni mi hija".
En entrevista comentó que serán las autoridades quienes determinen que procede con los señalamientos que realizó el extesorero de Sayula de Aleman ya que los señalamientos que provienen de personas que presuntamente tienen tratos con al delincuencia organizada no le preocupan.
"En este gobierno está muy claro el gobierno está por un lado y la delincuencia está por otro y lo hemos demostrado siempre y así vamos a seguir y no se preocupen, entiendo que todos los ataques creen y vienen porque creen que yo ando buscando un cargo y yo o que estoy buscando es ser un buen secretario de gobierno", señaló.
Comentó que todavía falta que los juzgue la historia ya que por el momento le usté servir a los veracruzanos ya que ese es su trabajo, por lo que no le preocupe que lo investigue la DEA "ni mi hija".
Señaló que Veracruz y México no va a cambiar con opiniones va a cambiar con hechos concretos y eso es lo que están haciendo todos los días ya que siempre van a buscar la libertad "en mí vida nunca he buscado un cargo los cargos me han buscado a mí".
En otro orden de ideas en relación a la nota del periodista Ricardo Ravelo y su supuesta vinculación con un grupo de la delincuencia, respondió que los periodistas pueden publicar lo que quieran, pero las publicaciones se deben sostener con algo.
"Yo le voy a decir en qué la sostiene: en nada porque se equivoca, no (presentará denuncias), nosotros vivimos en un proceso de respeto a la libertad, no se confundan", acusó.
Reiteró que los antepasados siempre lucharon por la libertad y por lo tanto, la gente puede decir lo que quiera, pero los hechos demuestran lo contrario y por ello, aseguró que nunca procederán en contra de un periodista porque respetan la libertad de expresión.
"Lo que dice, ahora lo tiene que comprobar, lo tiene que sostener en algo, por qué, porque cualquiera puede decir lo que quiera, pero difícilmente lo va a poder comprobar por una razón", comentó.
"Yo lo dije hace unos días en Orizaba, soy una persona limpia y transparente, lo único que tengo de oscuro es la piel", agregó.
Dijo no saber si el capo de la droga al que hace referencia el periodista Ricardo Ravelo viva en Veracruz, "yo no lo conozco".
Finalmente señaló que hay que referir que el periodista difundió que el secretario de Gobierno es vigilado por la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos debido a que mantiene una relación con el narcotraficante José Gil Caro Quintero, alias “El Pelo Chino”, a quien protege para que opere desde la Entidad y eventualmente financie su futuro político."
About X
0 comentarios:
Publicar un comentario