La comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública el Capitán Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla se retrasó una hora ya que prefirieron ver el partido de la selección mexicana que comparecer ante el congreso del estado.
Acompañado de sus subordinados y del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín se dispusieron a ver el partido de México contra Polonia en la explanada del congreso del estado donde colocaron una pantalla.
Pese a que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez el día de ayer reiteró que no colocarían pantallas en dependencias públicas estatales y escuelas para ver el partido de la selección los diputados hicieron caso omiso y sin importar las órdenes del mandatario colocaron una pantalla retrasando la comparecencia una hora.
Esperan ver qué sucede con las próximas comparecencias donde coincidan con los partidos de la selección y ver si colocan de nuevo la pantalla en la explanada del congreso a pesar de que sea día laboral.
0 comentarios:
Publicar un comentario