En el estado de Veracruz no habrá suspensión de clases por el paso de la tormenta tropical "Karl", así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa dio a conocer que la tormenta tropical sufrió un cambio de trayectoria y ahora se prevé que impacte a tierras veracruzanas durante la noche del viernes, por lo que no tendría ningún efecto preventivo la suspensión de clases.
“Se prevé que pudiera entrar la madrugada del sábado a la zona de Los Tuxtlas, por lo tanto, ya no habría clases y no tiene ningún efecto de prevención suspender las clases”, señaló.
Resaltó que el primer pronóstico era que la tormenta pudiera impactar la zona de Nautla, sin embargo, su movimiento es lento y de acuerdo con el pronóstico de las 7 de la mañana de este miércoles, es que se desplace hacia el sur de Veracruz.
Es por ello que no hay necesidad de suspender clases como algunos padres de familia pidieron tras el anuncio de la presencia de lluvias intensas que se esperan en los próximos días.
Finalmente dio a conocer que, “Si el viernes hay alguna escuela nocturna quizá, pero se espera que sea muy noche. El Comité de Emergencias está pendiente y nos informará de manera continua”.
0 comentarios:
Publicar un comentario