El presunto feminicida de las comunicadoras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, Armando "N" alias El Trascabo, ya había sido detenido en dos ocasiones, además trabajaba para el CJNG, así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
En entrevista señaló que, al momento de su detención traía droga en la unidad en la que se trasladaba, además recordó que este año ya había sido detenido en una ocasión, pero un juez decidió no vincularlo a proceso.
Dio a conocer que el año pasado fue detenido por portación de armas, pero también un juez decidió soltarlo.
"Pero sólo salió a hacerle daño a las compañeras, porque sinceramente no encuentro otra palabra para decir lo que era, un generador de violencia", comentó.
"Él trabajaba para el Cartel Jalisco Nueva Generación y ahorita para la banda que se encontraba en este municipio, extorsión, cobro de piso, se dedicaba a esta persona, todo lo malo que se hacía en ese municipio, lo más fuerte que se dedicaba está persona era el cobro de piso", agregó.
Informó que Armando "N" tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio, ademas de que el detenido está proporcionando "muy buenos datos".
Finalmente en el caso del o los autores intelectuales, el Secretario indicó que es parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario