Gustabo Balderas Presidente del "Frente Nacional por la Familia" en Xalapa, solicitaron al presidente municipal de Xalapa, que se tienen que resolver los problemas urgentes de la ciudad, en vez de promover el infanticidio desde el DIF, ya que en Xalapa no requiere de más promotores del Aborto.
En conferencia de prensa se solidarizaron con el gremio periodístico y solicitaron a las autoridades que se resuelvan los crímenes de las reporteras que fueron asesinadas en días pasados ya que el 20 por ciento de los asesinados en este país han muerto en Veracruz.
"Solicitamos a las autoridades no sólo hablar si no que se resuelvan estos casos", señaló.
En cuanto al tema de aborto comentaron que se requiere de mejor educación, seguridad y apoyos para resolver la actual crisis, el aborto solo deshumaniza y fomenta la violencia,
"De manera por demás lamentable el mismo día que miles de xalapeños se manifiestan frente al palacio Municipal por falta de agua el Director del DIF municipal, Alejandro del Angel, anuncia la realización de abortos por parte del DIF.", comentaron.
Dieron a conocer que hubiera sido mejor que anunciara apoyos reales y rápidos, para niños enfermos de cáncer, a las mujeres que sufren de violencia o a las madres, que con sus propios recursos, buscan a sus hijos desaparecidos, pero al parecer sus subordinados, están más preocupados en promover infanticidios, que en ayudar a la sociedad a la que deberían servir, nuestros impuestos merecen un mejor destino.
"Señor alcalde, en congruencia con sus principios de hombre de bien, de padre de familia, y de buen ciudadano, le pedimos contribuya a proteger a mujeres y niños en situación de riesgo y violencia, dándoles refugio seguro, una verdadera educación sexual basada en la ciencia, que les permita valorar su cuerpo y comprender la enorme dignidad de la persona humana, desde su gestación hasta su muerte natural, así como la responsabilidad que implican las relaciones sexuales Y la inherente posibilidad de un embarazo", solicitaron.
Le solicitaron que no se alinee a las políticas de muerte impuestas desde el extranjero y escuche la voz de la mayoría de los veracruzanos que aman, respetan y defienden, por lo que le solicitan que escuche la voz de los más de 40,000 de mexicanos que se manifestaron en favor de la vida frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el pasado 7 de mayo en la CDMX.
"No permita que los promotores de infanticidios, en este país donde han sido asesinados de manera "legal" más de 250,000 niños y niñas en los últimos 15 años' continúen destruyendo el tejido social", señalaron.
Por último en cuanto a la aclaración que realizó el director del DIF municipal señalaron que había declarado que es un derecho abortar, pero sería mejor que tuvieran el derecho a la medicina contra el cáncer y no asesinar a las mujeres.
0 comentarios:
Publicar un comentario