Dario Pale
Gonzalo Pardo Ramos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Xalapa, dio a conocer que para evitar problemas en la temporada de sequía donaron sistemas de captación de agua.
En entrevista señaló que debido a la sequía que se avecina, la CMIC a través de la Vicepresidencia de infraestructura educativa que preside Carlos Rodríguez Martínez, donó dos sistemas de captación de agua de lluvia (SCALL) a planteles educativos de Xalapa.
Destacó la importancia de este tipo de acciones que hoy benefician a cientos de niñas y niños de los planteles jardín de niños Leonor T de Muñoz y la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines de esta capital.
Dio a conocer que de esta manera se responde al llamado social y responsable que les toca como empresarios para seguir contribuyendo al beneficio colectivo.
Finalmente cabe señalar que fungió como testigo de honor el ingeniero Ricardo García Jimenez, director general del instituto de espacios educativos del gobierno del estado de veracruz, quién acompañó a maestros, padres de familia y alumnos para intercambiar opiniones acerca del cuidado del vital líquido.
0 comentarios:
Publicar un comentario