Dario Pale
El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez respondió que, "No me preocupa en lo más mínimo", en relación a la solicitud de desaparecer poderes en Veracruz.
Entrevistado en conocido café de la calle de Zaragoza, afirmó que será respetuoso de las declaraciones de los senadores Dante Delgado y Ricardo Monreal, pero no le preocupa en lo más mínimo que busquen desaparecer los poderes en Veracruz.
"Están en su derecho. Yo escucharé a todos. Estaré atento, en alguna ocasión quizá puedan tener razón. Hasta el momento difiero de las opiniones de ellos, pero mi obligación como ejecutivo es... quiénes (quieren desaparecer los poderes), ¿Mancera?, pues adelante, están en su derecho no tengo ningún problema. No me preocupa en lo más mínimo", señalo.
Aseguró que la imagen que están tratando de generar de Veracruz es falsa y pidió que caminen por las calles para darse cuenta que podrán tener la misma percepción que él.
"Caminen y verán que hay tranquilidad, yo no me ido contra ningún adversario político denostándolo, tratando de hacerlo ver mal, he sido muy respetuoso, aún cuando contra mi persona sí han expresado improperios, señalamientos falsos, he sido muy respetuoso, sobre todo con quienes representan una autoridad o tienen alguna representación popular", comentó.
Afirmó que no escucharán de su parte ninguna grosería, ni tampoco es cierto que estén tras adversarios políticos, "eso es falso totalmente falso".
Por último refirió que cuando se enfrentó al exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares quien atacó al entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, lo hizo de manera respetuosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario