Veracruz -México

Las madres Adoratrices del Monasterio de Corpus Crhisti solicitan el apoyo de la ciudadanía ya que fueron contagiadas con COVID-19.

Dario Pale 


La Hermana Paula Mendez de las madres adoratrices del Monasterio de Corpus Christi dio a conocer algunas de las religiosas ya están saliendo de la enfermedad de COVID-19 están estables, pero están solicitando el apoyo de la ciudadanía ya sea económico o en especie.

Entrevistada en el Monasterio señaló que hasta el momento nueve religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa, ubicado en la avenida 20 de Noviembre se contagiaron de COVID-19, por lo que piden apoyo a la población para recibir donativos económicos y en especie para recuperarse de dicha enfermedad. 
Hasta ahora ninguna ha requerido hospitalización y de acuerdo a la madre Paula Méndez, ninguna requirió hospitalización y se recuperan favorablemente en dicho Monasterio, por lo que su capilla y tienda de artículos religiosos están cerradas al público.
La Arquidiócesis de Xalapa informó que los donativos económicos pueden depositar al Número de tarjeta BanCoppel ‪4169 1604 4986 9511‬, a nombre de la hermana Catalina García Luciano.

En especie, se reciben en la calle Insurgentes número 180, con la señora Lili, en la entrada a un estacionamiento público. Ahí, dicha persona los entregan directamente a la madre Paula encargada del Monasterio. 

cabe señalar que el pasado domingo una de las madres falleció, pero fue a consecuencia de cáncer.

Finalmente cabe señalar que la Arquidiócesis de Xalapa dio a conocer que se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera, informó a través de un comunicado la Arquidiócesis de Xalapa.

Share on Google Plus

About vozinteractiva

0 comentarios:

Publicar un comentario