Dario Pale.
La señora Raquel Santiago Alarcon y su hija Raquel Cristal Santiago Alarcon madre he hija son unas nuevas emprendedoras quienes en medio de la pandemia y al quedar sin trabajo tuvieron que buscar la forma de obtener recursos para poder mantener su casa y a su familia.
El actor y productor Tony Galliano visitó a estas personas con la finalidad de apoyar a los pequeños empresarios que buscan salir adelante en esta pandemia, como lo hace la señora Raquel quien al perder el empleo que tenía y no poder encontrar otro lugar para trabajar decidió emprender un nuevo trabajo por cuenta propia.
Tiene cuatro meses que empezó su nueva aventura en una fonda de comida corrida la cual le traspasaron hace cuatro meses y desde entonces se ha dedicado a preparar "comida corrida" a la cual denominó "El Buen Sazón", donde prepara comida casera con la mayor limpieza y cuidando todas las medidas sanitarias correspondientes ara de esta forma poder obtener recursos a y poder sacar a su familia adelante ya que es madre soltera.
"Fue por motivos de falta de trabajo que me atreví a buscar la forma de abrir este negocio fue un traspaso y estamos hechandole muchas ganas, arriesgando que aveces vendemos y aveces no pero hay vamos, han estado bajas las ventas pero tratamos de buscar clientes todos los días", comentó.
Por otra parte su hija Cristal Santiago tiene un salón denominado "salón Florece", quien en compañía de su amiga Itzel pusieron en marcha el proyecto "The Garden Shop", para ofrece otra alternativa a los clientes donde acudieran a recibir un tratamiento de belleza y al mismo tiempo adquirir una planta para decorar su casa o para realizar algún obsequio.
Finalmente lamentó que la pandemia afectará este proyecto, no obstante están tratando de abrir otras sucursales con la misma idea pero la disminución de clientes a frenado sus ingresos pero continúan con el ánimo de sacar adelante este proyecto.
About vozinteractiva
0 comentarios:
Publicar un comentario