Veracruz -México

Docente jubilado y quién inicio una huelga de hambre y amenazo con suicidarse si no le otorgan una plaza

Xalapa, Ver . Éste lunes se manifestó en Plaza Ledo el señor Guillermo Jiménez Olivo, docente jubilado y quién inicio una huelga de hambre y amenazo  con suicidarse si no le otorgan una plaza


en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Esto debido a que denunció  la falta de palabra del entonces candidato Cuitláhuac García Jiménez al ofrecerle un espacio en su gobierno en caso de ganar en las pasadas elecciones locales.


“Cuando andaba en campaña , trabaje con mis propios recursos y el prometió un espacio en la SEV en el área de alfabetización, si no se me resuelven pronto yo me voy a suicidar aquí en la plaza Lerdo”.

Jiménez Olivo señalo que entregó una propuesta para alfabetización en la entidad, y que respaldó con su experiencia de 40 años, de profesor de educación básica.

“La respuesta fue que mi solicitud la mandaron a la Dirección de Gobernación, lo mandaron a Educación Básica y luego que en Oficialía Mayor.

Para finalizar dijo que ha sido notoria la corrupción en la actual administración estatal , ya que existe  nepotismo , pues tres de sus familiares directos laboran en dependencias estatales.


Se trata de su primo Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración; su sobrino Eleazar Guerrero Barrera; y su sobrina Nitzia
Araceli Guerrero Barrera.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario