Veracruz -México

Presentarán una denuncia en contra de patrimonio del estado por irregularidades de un predio en la Reserva Territorial

La C. Brenda Áurea Sánchez dio a conocer que presentará una denuncia en contra de Patrimonio del Estado debido a que actuó con irregularidades en la asignación de un predio ubicado en el lote 8 de la manzana 3 de la Reserva Territorial, denunció Brenda Aurea Sánchez. 

Entrevistada en los pasillos de conocido café de la capital, dijo que desde hace dos años ha seguido el trámite para la compra de este predio para la edificación de una vivienda, pero el director de Patrimonio del Estado le recomendó “meterse en el terreno” porque la liberación de la orden de pago estaría lista en breve.

Por ello, comenzó a construir su vivienda pero hace unos meses apareció otra persona que se dijo dueña del terreno, pues la dependencia le otorgó el contrato de venta e hizo el pago correspondiente.

“Yo solo esperaba el avalúo correspondiente, pero me enteré que había otra persona peleando por eso fui a Patrimonio del Estado y me dijeron que el terreno estaba ya contratado a mi nombre que me metiera al terreno de manera lícita”. 

Acusó que un día, sin advertencia, encontró las chapas de su vivienda violadas y sus pertenencias arrumbadas en una esquina por órdenes de quienes ostenta como la nueva dueña.

“Yo tengo más de dos años tramitando y en menos de 15 días le hicieron otro contrato y paga, por lo que comenzó a agredirme, sacó mis cosas, a pesar de que tengo contrato de agua, de luz y yo tengo la posesión del terreno”.   

Dijo que por ello, presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Patrimonio del Estado pues presume que hubo duplicidad en los contratos asignados para este terreno. 

Además, aseguró que denunciará a la supuesta dueña por despojo, pues habita una vivienda que, según dijo, no le pertenece. 



“Voló los sellos y se metió a vivir, sacó mis cosas y por eso presentaré la denuncia penal”.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario