El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el estado Manuel Bernal Rivera, dio a conocer que el gobierno de la alternancia que llegó en el año 2016 debe ser garante de una entrega de administración respetuosa, tolerante y apegada a la ley.
Además debe tratar con respeto a quienes demandan solución a problemas sociales, “En Veracruz, por pequeños que sean los problemas, todos merecen respeto, atención y solución con apego a la ley y de acuerdo a las capacidades de resolución del gobierno; eso es necesario manifestarlo”.
En su ya tradicional conferencia de prensa en conocido café del centro de la capital el perredista expresó que ningún reclamo social, por pequeño que sea, puede ser resuelto por medio de actitudes sordas y mucho menos de acciones violentas por medio del cuerpo de seguridad pública.
“El reclamo de los empresarios es motivado por una deuda institucional, pública, y se les tiene que escuchar y ver la forma de resolver su exigencia. A mi juicio, y como integrante del PRD, creo que este gobierno debe levantar la frente y decir que en 2016 se conformó una alianza exitosa que nos permitió gobernar Veracruz”, señaló.
El domingo uno de julio, las urnas dieron otro resultado que hay que asumir con seriedad, madurez y responsabilidad.
“Cualquiera que reclame un asunto de índole social debe ser escuchado. Creemos que la respuesta que merecen no sólo los empresarios, sino todos los veracruzanos, debe estar dentro del marco de la ley, la tolerancia y de acuerdo a las capacidades que tenga el gobierno para dar respuestas”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario