Veracruz -México

Cinthya Lobato podría integrarse a la próxima administración estatal

Pese a que aún no la han invitado de forma oficial la Diputada local, Cinthya Lobato, no descartó estar dispuesta en participar en el próximo gobierno del estado que por primera vez tendrá el partido MORENA y que encabezará el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Dio a conocer que las invitaciones a trabajar en la próxima administración estatal las debe hacer el próximo Gobernador, “Habría que preguntarle a quien estará ahí, o en cualquier área porque en cualquier área te pueden invitar”.

Indicó que ella está dispuesta a trabajar con el Movimiento de Regeneración Nacional para participar en los proyectos que traen en mente para rescatar a Veracruz de los malos manejos.

Sin embargo señaló que al concluir su diputación le gustaría convivir un poco con su familia, estaría también disponible para sumarse a los proyectos del próximo gobierno del estado.

“Yo creo que al inicio no de tiempo muy completo porque quiero un poco estar con mi familia, pero también quiero ser parte si se me permitiera de esto, de poder participar con todas estas ideas, con esos proyectos, con toda esa gente que puede estar ahí colaborando”.

Comentó que su decisión de sumarse a la bancada de MORENA fue con la finalidad de poder luchar y defender sus iniciativas en el congreso y si se quedaba como independiente no iba a poder tener voto dentro de la Junta de Coordinación Política.

“Si yo me quedaba como independiente hubiera tenido voz, pero no voto dentro de la junta de coordinación, me convenía estar adentro para saber y poder luchar y defender que metieran mis iniciativas y no iba a tener la fuerza para obligar a que lo hicieran porque no cuento con voto”, finalizó.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario