El maestro en derecho Armando Rivero Fortuna, presidente de la Barra Veracruzana de Abogados y Profesionista A. C., dio a conocer que el debate no sirvió de nada a la ciudadanía ya que solo fueron ataques y no propuestas, por lo que no cumplieron con las expectativas que se tenían.
Señaló que todos los candidatos se centraron sobre el candidato puntero en las encuentras que es AMLO, por lo que quedó mucho por hacer, por lo que solicitaron al INE, que en los próximos debates no permitan los ataques entre los candidatos.
Lo anterior para quesería lince un debate de ideas y propuestas, si si no que por el contrario sería de ver quién le pega a quien o “quien le tira a quien”, lo cual no es positivo para la democracia ni páralos ciudadanos que esperaban ver algo bueno en el debate.
Se quedaron muy cortos con las expectativas que se tenían para este encuentro, ya que los candidatos solo se dedicaron a denostar y atacar al que va en la punta en las encuestas, lo cual no dejó ver con claridad las propuestas que tenían que presentar, por lo que ellos no consideran que eso no fue un debate.
Desde su punto de vista, el debate no cambió las tendencias ya que no hay ningún ganador, por lo que lamentan que todos hayan salido a declararse ganadores,pero si ellos se escucharán tendrán una respuesta negativos y no positiva ya que la opinión del ciudadano no cambio.
Finalmente dio a conocer que entre un 80 y un 90 por ciento de los ciudadanos en edad de votar ya tienen decidido porque en votarán en el próximo proceso electoral, ya que las propuestas que debieron tratar son las de seguridad, economía entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario