Veracruz -México

El próximo viernes esperan la visita de 4 a 5 mil visitantes en la zona de los Tuxtlas por lo del primer viernes de marzo

El Secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual este próximo viernes, se espera una afluencia de entre 4 a 5 mil visitantes en la zona no Los Tuxtlas por las festividades del “Primer Viernes de Marzo”.

En entrevista, rechazó que no se haya dado una promoción a este encuentro de magia y hechicería por las autoridades turística, como se quejaron los realizadores, por lo que recordó que fue la semana pasada en el World Trade Center de Boca del Río, donde se promocionó la feria de Ixhuatlán del Café y el evento de los brujos en Catemaco.

“Yo creo que vamos a llegar a un 90 por ciento de ocupación hotelera, los datos que tengo es que se han estado reservando habitaciones para estar presentes. Yo voy a estar allá el jueves por la tarde, porque prácticamente esta festividad inicia la madrugada del viernes 2 de marzo”.

Asimismo, Domínguez Armengual destacó que espera una afluencia de entre 4 a 5 mil personas durante este fin de semana en Los Tuxtlas, es decir, en los municipios de Catemaco, Santiago y San Andrés.



Finalmente dijo que de acuerdo a los prestadores de servicios, “Los reportes que tengo es que se han estado reservando habitaciones para poder estar presente en este evento y viene mucha gente del sur”.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario