Veracruz -México

A poco más de un año de iniciar la nueva administración los pagos y las deudas a empresarios siguen en promesas

Ha pasado poco más de un año desde que dio inicio la administración estatal veracruzana, y los pagos de deuda a empresarios, se han quedado en una simple y llana promesa.

De acuerdo con Juan Manuel García González, presidente de la delegación Xalapa de la Canacintra, admitió que aun cuando el acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, fue el de que al, arrancar de este año, comenzarían a fluir los pagos, estos no han ni siquiera comenzado.

En ese sentido, dijo que será a través del Consejo Coordinador Empresarial y su presidente, Luis Palacios Maceda, que se reestablecerían las pláticas en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

“No tenemos nada, se había hablado mucho de que en estos dos meses se iba a comenzar a dispensar recursos, pero a nosotros como comité para atender lo de la deuda, se canceló solito”.

Lamentó que el sector empresarial haya cumplido en tiempo y forma con la entrega de documentación para avalar la deuda y que la Sefiplan jamás tomó en consideración, a pesar de que fueron ellos, en dicha dependencia, donde solicitaron datos y requisitos muy específicos.

“Es triste que nosotros fuimos de los primeros promotores y tristemente la noticia es que no ha pasado nada”.



Confió en que la reunión que el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, sostendrá este día con Sefiplan, traerá buenos resultados.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario