Veracruz -México

Serán los municipios y no el congreso quienes determinen si retiran la concesión al grupo MÁS

Las autoridades municipales solo deben informar al Congreso Local las acciones que realicen en torno a la concesión del grupo MAS, más no solicitar autorización para quitarle la concesión, así lo dio a conocer el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

En entrevista posterior al informe de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares en Palacio Legislativo, este indicó que actualmente se realiza un análisis sobre el funcionamiento del particular así como las finanzas que guarda desde que se dio el cambio durante la administración estatal pasada. 

Yunes Márquez, aseguró que de estas acciones está enterado el actual alcalde, Ramón Poo Gil, a quien se le señalaba del "cabildero" principal de la concesión. Sobre él, afirmó que hay toda la disposición de apoyar hasta el 31 de diciembre en la determinación que se tome al respecto. 

El presidente municipal electo, aprovechó para aclarar que el Congreso Estatal no tiene injerencia en el retiro de la concesión, por lo que tendrán que ser los municipios afectados quienes decidan rescindir el contrato, por el cual no tendrán que pagar multa. 

En otro orden de ideas, Yunes Márquez advirtió que no permitirá aviadores en su administración, por lo que cada uno de los empleados que aparezcan en nómina deberán desempeñar la labor para la que fueron contratados. 

En ese sentido, indicó que hay dos sindicatos registrados en el Gobierno, entre ellos de Limpia Pública y con ellos estarán trabajando de manera cercana para conocer sus necesidades. Así, añadió que nadie cobrará sin trabajar y llegará a poner orden en el tema.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario