Veracruz -México

Ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Chicontepec interpuso un amparo en contra de la FGE

El ex candidato de Morena a presidente municipal de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores, admitió que sigue temiendo por su vida y la de su familia, informó que interpuso un amparo federal contra la Fiscalía General del Estado (FEG), por considerar que está bloqueando la investigación por el levantón que sufrió en la elección pasada, del que acusa al diputado local Manuel Martínez Martínez.

En conferencia de prensa en plaza Lerdo de Xalapa, exigió al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares actuar en contra de quienes lo secuestraron en la elección municipal pasada y hacer justicia, pues hasta el momento no hay avances.

"Temo por mi vida y la de mi familia porque en ese entonces iba mi esposa que fue levantada también, yo fui secuestrando  durante cuatro horas, me fueron a tirar al monte y gracias a Dios estoy aquí y la denuncia está hecha, por cualquier agresión a mi familia yo hago responsable al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares".

El también secretario general de Morena, consideró que la adhesión de Manuel Martínez Martínez al grupo legislativo del PAN en el Congreso Local, podría obedecer a negociaciones que buscan proteger al diputado, al presidente municipal Pedro Toribio Martínez, y el electo, Pedro Martínez Estrada.

"Yo vi las camiones en las que viajaban ellos, me atacaron un grupo de delincuentes organizados por ellos porque yo conocí a más gente, iban encapuchados, armados, me encañonaron".
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario